in

Bruce Springsteen: Trump no comprende lo que significa ser estadounidense

El cantante consideró que el presidente no siente ningún tipo de responsabilidad

El cantante y compositor, Bruce Springsteen, consideró que el presidente, Donald Trump, «no comprende» lo que significa ser verdaderamente estadounidense, ni la responsabilidad que conlleva ser el jefe de Estado de un país.

Durante una entrevista con Gayle King, de la cadena CBS News, Springsteen consideró que Trump «no tiene idea» de lo que significan las responsabilidades de la presidencia.

King recordó que en una reciente manifestación, Trump se burló de su oponente demócrata de 2016, Hillary Clinton, por perder a pesar del apoyo de celebridades de alto perfil, diciendo que, por el contrario, «no necesitaba al pequeño Bruce Springsteen» en el evento de Minneapolis.

Trump
DONALD TRUMP.- FOX 10 Phoenix / Youtube

«Así que va a volver a 2016. Y ahora es 2019. ¿Te sorprendió que te hablara mal después de todo este tiempo?», preguntó King al icónico cantante. «En realidad no, todo es posible», dijo Springsteen en respuesta.

King señaló que «mucha gente está muy preocupada por la dirección del país» bajo Trump. «Es aterrador, ¿sabes? Estamos viviendo en un momento aterrador», respondió Springsteen. «La administración de la nación es – ha sido arrojada a alguien que no tiene idea de lo que eso significa … Y desafortunadamente, tenemos a alguien que siento que no comprende el significado profundo de lo que significa ser estadounidense», concluyó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Kanye West

Kanye West considera que apoyar a Trump es «la broma práctica de Dios para todos los liberales»

Trump

Donny Deutsch: «Trump es propiedad de Putin porque ha estado lavando dinero durante 20, 30 años»