in

“Fox no ha cambiado”: Presentador Bret Baier responde a Trump por arremeter contra encuestas del canal

Han dejado de ser el canal favorito de Trump.

El presentador de Fox News, Bret Baier, respondió los comentarios del presidente estadounidense, Donald Trump, contra el canal de noticias donde trabaja tras las continuas críticas en las redes sociales por las recientes encuestas publicadas donde lo muestran como perdedor ante candidatos demócratas.

“Bien, bueno, Fox no ha cambiado”, dijo Bret Baier durante el segmento “Special Report” de Fox News, destacando que un departamento de noticias del canal es el encargado de realizar las encuestas en la red y que el resultado de la última encuesta “coincide con lo que estamos viendo”.

Luego pareció enviar una invitación directa al presidente para que apareciera en su programa de noticias diario, señalando que Trump había aceptado entrevistas con otros medios como ABC y NBC a principios de este año.

Bret Baier
BRET BAIER (Captura) Fox News / Youtube

Los comentarios de Baier llegan solo un día después de que Trump criticó al canal por una nueva encuesta que mostraba que perdió ante cuatro candidatos presidenciales demócratas en hipotéticos enfrentamientos de 2020.

“No sé qué está pasando con Fox”, dijo Trump el domingo antes de afirmar que la red favorecida por los conservadores había “cambiado”.

Trump ha denunciado en repetidas ocasiones a los medios de comunicación, a menudo refiriéndose a ellos como “noticias falsas” y el “enemigo del pueblo”, pero hasta hace poco se reservaba elogios para Fox News.

Trump también ha atacado a múltiples personalidades del medio recientemente. Afirmó a principios de este mes que ver “noticias falsas CNN” era mejor que ver al presentador Shepard Smith. El domingo, arremetió contra el analista político de Fox News, Juan Williams, diciendo que el comentarista era “desagradable, patético e incorrecto”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Walmart

Amenaza de bomba provoca cierre de Walmart al oeste de Houston

Facebook

Facebook y Twitter acusan al Gobierno de China de organizar campaña de desinformación contra manifestantes de Hong Kong