in

Brennan explica por qué todos los estadounidenses deberían estar muy preocupados por la estabilidad mental de Trump

A su juicio, el presidente oculta algo sobre su relación con Rusia.

John Brennan, exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), explicó por qué los estadounidenses deberían estar «muy preocupados» por la falta de estabilidad mental del presidente, Donald Trump.

Durante su participación en el programa «The Last Word», de MSNBC con el presentador Lawrence O’Donnell, Brennan comentó en relación con el próximo testimonio en el Congreso del exabogado de Trump, Michael Cohen, donde – según rumores – planea llamar «loco» al presidente.

«Creo que es la corroboración de lo que mucha gente ha creído durante tanto tiempo», comentó Brennan al ser interrogado sobre el tema. «Una creencia que ha surgido de muchas de las acciones, políticas y declaraciones de Trump en los últimos dos años (…) Pero creo que más que eso, es muy preocupante que esta sea la persona que los ciudadanos estadounidenses confían con su seguridad nacional, con su futura prosperidad», expresó.

Brennan
JOHN BRENNAN Y LAWRENCE O’DONNELL (Captura) blogswarm /Youtube

A juicio de Brennan, es «muy, muy preocupante porque él está en la Oficina Oval y en este momento es el titular. Y todos deberíamos estar muy preocupados por su falta de estabilidad».

Hablando sobre los informes de que Trump intentó ocultar sus conversaciones con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, Brennan consideró que la situación no tenía precedentes para él.

“Nunca antes me había encontrado con una situación como esta, porque los presidentes anteriores para los que he trabajado, tanto demócratas como republicanos, querrían asegurarse de que el personal directivo y los directores de las agencias de inteligencia entendieran lo que está pasando, porque eso nos daría una pista de cómo los rusos podrían intentar aprovecharse de lo que se haya discutido allí», explicó el exdirector de la CIA.

Para Brennan, esta actitud inexplicable de Trump – que no permitió que su asesor de Seguridad Nacional y Secretario de Estado estuvieran presentes en las reuniones con los rusos – es un indicio de que el presidente está ocultando algo.

Puede ver la entrevista completa, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Pensiones militares pagarán el muro de Trump, según el Wall Street Journal

Hombre planeaba atacar la Casa Blanca con un cohete antitanque y granadas

Cardi B

Cardi B manda mensaje de solidaridad a los trabajadores federales afectados por el cierre