in

Brennan: «Estoy esperando que los republicanos se den cuenta que el barco de Trump se está hundiendo»

Además, consideró que el presidente es una enfermedad.

John Brennan, exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), criticó a los miembros del partido republicano por no entender la situación actual con el presidente estadounidense, Donald Trump, y mantenerse fiel a él a pesar de que el «barco» se está hundiendo.

Durante una entrevista en el programa Morning Joe de la cadena MSNBC, Brennan dirigió su enojo a los miembros republicanos que se han mantenido relativamente tranquilos en medio del escándalo que rodea al gobierno de Trump tras la publicación del informe completo del fiscal especial, Robert Mueller, encargado de la investigación de la llamada «trama rusa».

«Estoy esperando que los republicanos se den cuenta de que la nave Trump está hundiéndose», comenzó Brennan, al ser interrogado sobre el informe completo de Mueller, que no exonera completamente al presidente sino que plantea diez episodios en los que probablemente Trump intentó obstruir la justicia.

Brennan
JOHN BRENNAN (Captura) TheDC Shorts / Youtube

“Todavía hay ratas en esa nave, y hay personas que no se van a separar de Trump. Lo hacen bajo su propio riesgo. Necesitan cumplir con sus obligaciones, independientemente de sus afiliaciones políticas. Esta es ahora la presidencia y las instituciones de gobierno en las que confiamos para mantenernos seguros y protegidos», acotó el exdirector de la agencia.

A juicio de Brennan, los informes «subrayan que hay una enfermedad muy grave en Washington en este momento, que está haciendo que las personas renuncien a sus responsabilidades constitucionales y legales y sus obligaciones para con el pueblo estadounidense».

Brennan consideró que la fuente de dicha infección, de esa enfermedad, es Donald Trump, «quien está infectando no solo a las personas que lo rodean en la Casa Blanca, sino también a aquellos funcionarios públicos a los que se les encomienda liderar las instituciones de gobierno».

Puede ver el video de las declaraciones a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Los Obama anuncian entusiasmados una serie, drama y película para Netflix

Los Obama anuncian entusiasmados película, serie y drama para Netflix

Madre hispana desaparece misteriosamente en Texas y la búsqueda continúa

Madre hispana desaparece misteriosamente en Texas y la búsqueda continúa