in

Brennan arremete una vez más contra Trump: “está borracho de poder”

El exdirector de la CIA no se quedó callado tras la ofensa del presidente.

El exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), John Brennan, emitió nuevas críticas al presidente estadounidense, Donald Trump, calificándolo de “borracho por el poder” luego de revocar la autorización de seguridad del propio Brennan esta semana.

“Creo que en este momento, este país está en una crisis en términos de lo que Trump ha hecho y es probable que haga”, declaro Brennan entrevistado por la presentadora Rachel Maddow de MSNBC.

“Y así, los republicanos en la colina, que le dieron un pase, esperarán a que ocurra un desastre antes de que encuentren su espina dorsal y columna vertebral, para hablar en contra de alguien que claramente no está cumpliendo con sus responsabilidades con cualquier sentido de propósito y sentido común desde el punto de vista de la seguridad nacional”, agregó el exdirector.

El exdirector también le manifestó a Maddow su intención de considerar las opciones legales después de que Trump retirara su autorización de seguridad, diciendo que quería “evitar este tipo de abuso por parte de Donald Trump en el futuro”.

Trump aumentó las tensiones entre ambos tras revocar la autorización de Brennan, y la Casa Blanca indicó que también se está preparando para revocar la autorización de otros exfuncionarios de inteligencia.

Gran cantidad de ex funcionarios de inteligencia y jefes de seguridad nacional han criticado la medida de Trump como represalia contra Brennan, quien es un crítico frecuente del presidente. Por su parte, la Casa Blanca negó que la revocación de la autorización fuera una acción de represalia, diciendo que se hizo en respuesta por “mentir” y hacer “comentarios cada vez más frenéticos”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Melania

El NYT libera un top secret: el momento que Donald Trump intentó ‘someter’ a Melania y no lo consiguió

Trump

Trump eleva peligroso comunicado por censuras y libertades en redes sociales