in

Brennan amenaza con demandar a Trump y así fue la respuesta de él

Toda la comunidad de inteligencia está en su contra.

El exdirector de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), Johnn Brennan, amenazó al presidente estadounidense, Donald Trump, con emprender acciones legales luego de que el mandatario lo despojara de su autorización de seguridad en la Casa Blanca; una medida que se consideró sin precedentes.

La decisión de Trump de revocar la autorización ha provocado la indignación en la comunidad de inteligencia y en más de 60 exoficiales que han denunciado al presidente por su acción. Ante la situación, Brennan dejó claro que no se dejará intimidar por las acciones de la Administración, alegando que el presidente está tratando de eliminar a sus críticos.

El presidente respondió a la tensa situación este lunes, con un tuit que, en realidad, incrementa más las especulaciones en su contra.

“Espero que John Brennan, el peor director de la CIA en la historia de nuestro país, presente una demanda”, publicó el presidente en su cuenta oficial de Twitter. “Entonces será muy fácil obtener todos sus registros, mensajes de texto, correos electrónicos y documentos para mostrar no solo el pobre trabajo que hizo, sino cómo se involucró con la Cacería de Brujas del falso de Mueller. ¡Él no demandará!” concluyó, con contundencia.

Al revocar la autorización de seguridad, Trump confesó que la decisión era un castigo por sus críticas. “La conducta mentirosa y reciente de Brennan, caracterizada por comentarios cada vez más frenéticos, es totalmente inconsistente con el acceso a los secretos e instalaciones más cercanos, el objetivo de nuestros adversarios, que es sembrar división y caos” explicó el mandatario, al comenzar la polémica la semana pasada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fuerte operativo militar en favelas de Brasil deja al menos 14 muertos

Dos inmigrantes fallecidos son localizados por agentes de la Patrulla Fronteriza

Dos inmigrantes fallecidos son localizados por agentes de la Patrulla Fronteriza