in

Brenda Floyd maltrató fuertemente a una anciana de 94 años y ahora paga las consecuencias

Un video que se hizo viral en las redes mostró las impactantes imágenes de una mujer, identificada como Brenda Floyd, quien golpeó en repetidas ocasiones a una mujer de 94 años de edad que estaba bajo su cuidado, sólo porque ésta le había dado de comer a la mascota con alimento para humanos.

Luego de que la policía de Memorial Village, Hosuston, publicara este video de seguridad, se dedicó durante días a buscar a la agresora para efectuar su captura, a la que lograron arrestar este viernes en horas de la mañana.

[¡Impactante! Una camioneta a toda velocidad se estrelló contra un autobús en New York]

Brenda Floyd actualmente presenta cargos de asalto y lesiones personales en contra de la señora de 94 años de edad.

Aunque Brenda Floyd afirma que no cometió tales faltas, las imágenes del video de seguridad dicen lo contrario, además de algunos testimonios de los familiares de la anciana, a quien le encontraron varios moretones en su cuerpo, presuntamente producidos por el maltrato de Floyd.

Brenda Floyd
Foto: KATC.com

Sus familiares lamentan estos hechos atroces ya que habían ayudado en reiteradas oportunidades a Brenda Floyd, a quien le ofrecieron trabajo por años, además de ayudarla a comprar un auto. Luego de ver los moretones en el débil cuerpo de la anciana, decidieron instalar cámaras de seguridad para revisar qué pasaba, y fue en ese momento en el que se enteraron de las agresiones de Floyd.

La señora de 94 años es una paciente diagnosticada con demencia senil; por este motivo habían contratado a Brenda Floyd para que le brindara el cuidado y la protección que necesitaba.

A continuación te presentamos el video de Brenda Floyd :

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

New York

¡Impactante! Una camioneta a toda velocidad se estrelló contra un autobús en New York

Nazanin Zinouri

Nazanin Zinouri, la joven iraní que fue deportada por el bloqueo de Trump