in

¡Bravo! Lo que acaba de hacer Leonardo DiCaprio emociona a muchos

Cada esfuerzo cuenta

El reconocido actor estadounidense, Leonardo DiCaprio, anunció este jueves que su Organización de la Alianza de la Tierra acaba de hacer un millonario donativo destinado a ayudar a combatir los voraces incendios en Australia y a proteger a la fauna silvestre que se ha visto potencialmente afectada por las llamaradas que han acabado con millones de acres.

Según información publicada por el portal de noticias The Hill, los tres millones de dólares donados por Leonardo DiCaprio y su Organización irán dirigidos a varias asociaciones australianas, incluyendo la Aussie Ark, Bush Heritage y Wires Wildlife Rescue.

AUSTRALIA
INCENDIO AUSTRALIA (Captura).-  CityNews Toronto / Youtube

DiCaprio se une ahora a la lista de celebridades estadounidenses que han decidido ofrecer sus donativos para ayudar a Australia, sobre todo después de que varios científicos revelaran que los incendios forestales de rápido crecimiento son el resultado del cambio climático que está sufriendo el planeta; en su mayoría debido a los gases de efecto invernadero producido por países como Estados Unidos y la India.

Según informes de la Universidad de Sydney, más de mil millones de animales han muerto debido a los incendios; siendo el Koala una de las especias más afectadas, ya que su naturaleza hace que se refugien en lo alto de los árboles cuando sienten peligro; sin saber que esto es prácticamente un suicidio. Más de 15 millones de acres se han convertido en cenizas y 2,000 casas han quedado destrozadas.

https://twitter.com/Antrophistoria/status/1215608339423485952?s=20

“Lo que estamos viendo son los efectos del cambio climático”, dijo el profesor Chris Dickman de la Universidad de Sydney en una entrevista de NPR. “A veces, se dice que Australia es el canario en la mina de carbón con los efectos del cambio climático… Probablemente estemos viendo cómo se verá el cambio climático en otras partes del mundo en las primeras etapas en Australia en este momento”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pompeo

Sin respuesta: Pompeo no sabe “cuándo ni dónde” Soleimani tenía supuestos planes de “ataques inminentes”

Irán

Profesor es despedido tras sugerir a Irán hacer una lista de sitios culturales estadounidenses para atacar