in

Braulio Guerra ridiculiza a Trump al escalar la cerca de la frontera

Foto: Captura Twitter BraulioPRI

Braulio Guerra, un representante de Querétaro, México, quiso demostrar lo “absurdo” e “innecesario” que es el muro fronterizo que planea construir el presidente Donald Trump . Para esto, publicó un video de él mismo escalando la valla costera de 30 pies de alto que separa a México de los Estados Unidos.

[Empresa mexicana CEMEX, entre las que podrían contribuir con el muro fronterizo]

“Yo pude escalarla, subirla y sentarme aquí mismo”, dice Guerra en el video que publicó en su cuenta en Twitter, cerca de una playa de Tijuana.

“Sería fácil para mí saltar a los Estados Unidos, lo que demuestra que es innecesario y totalmente absurdo construir un muro … Esto demuestra lo innecesario que es este proyecto, esta retórica política de Donald Trump” acotó el congresista mexicano.

Algunos usuarios de las redes sociales han mostrado su escepticismo, porque Guerra no publicó ninguna foto o video de él mismo subiendo la cerca. En el video se pueden ver dos personas que podrían haber ayudado al congresista a escalar hasta la cima.

[Trump encuentra enorme obstáculo que le impedirá seguir con el plan de construir el muro fronterizo]

“Lo subí en Tijuana, una de las partes más altas. Incluso desde lejos esto parece muy complejo, pero hay gente joven que sube y baja en todo momento “, acotó Guerra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

inmigración

Trump habla de un sistema de inmigración basado en el mérito ¿en qué consiste?

¿El padre de Donald Trump fue arrestado en una concentración del Ku Klux Klan?