in

Usuarios reviven momento en que boxeador gringo con calzoncillos a favor del muro de Trump termina siendo derribado por mexicano

Usuarios de las redes sociales han revivido este momento al cumplirse un año.

Un boxeador profesional usó unos calzoncillos con el muro fronterizo de Donald Trump y la leyenda “America 1st” durante una pelea que sostuvo con un rival mexicano, quien terminó por dejarlo en la lona.

Se trata de Rod Salka, un pugilista estadounidense quien en su intento de mostrar su afinidad hacia el presidente Donald Trump y su postura política migratoria salió al ring con una vestimenta provocativa a favor de la edificación de la valla fronteriza.

En el evento, registrado en Indio, California, el cual fue organizado por Golden Boy y transmitido por ESPN, en abril de 2018, Salka lució en sus calzoncillos los colores de la bandera estadounidense reflejados en los ladrillos del muro. En la cintura llevaba puesta la leyenda: “America 1er”.

Al parecer, el atuendo provocativo de Salka surtió efecto en el rival, Francisco “El Bandido” Vargas, un pugilista mexicano que tras seis asaltos llenos de varios castigos y buenas combinaciones de golpes final terminó por lo dejarlo en la lona y para llevarse de manera cómoda y sin complicaciones la victoria.

Cabe mencionar que en el pasado Salka ingresó al ámbito político. En 2016, se postuló como candidato republicano para el Distrito 38 de la Cámara de Representantes de Pensilvania, donde también perdió contra el demócrata William Kortz II.

Aunque los hechos ocurrieron hace precisamente un año, usuarios de las redes sociales no han perdido la oportunidad de revivir esta situación.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Michael Cohen

Cohen dice que está dispuesto a hablar y contar todo tras publicación del informe Mueller

Trump

Jorge Ramos revira y le recuerda a AMLO cuando lo defendió de Donald Trump