in

Botan a la Jueza Jeanine Pirro del escenario y ahora se revelan más detalles de lo sucedido

¡Insultó a todos frente al público!

Este jueves muchos quedaron con la boca abierta cuando, en medio de una dura discusión durante el programa de The View, Whoopi Goldverg botara de su escenario a la jueza Jeanine Pirro, luego de que esta alabara a Trump y a sus políticas migratorias: “Di adiós, esto se acabó!”, le dijo Whoopi antes de cerrar el segmento con la jueza.

La pelea entre la jueza Jeanine, Whoppi Goldberg y la comentarista política de CNN, Ana Navarro (invitada especial para ese segmento),comenzó a rodar inmediatamente por las redes sociales, lo que obligó a la jueza Jeanine a defenderse de los hechos, asegurando que Whoopi había sido muy grosera detrás del escenario:

“Cuando salí del escenario, estaba bajando las escaleras y dije algo como ‘Whoopi luché por las víctimas toda mi vida,’ y ella vino hacia mí cuando me estaba yendo y dijo ‘F*ck you’ en mi cara, literalmente escupiéndome, ‘F*ck you, vete de este edificio’, y le dije: ‘¿acabas de decir eso?’ y ella dijo ‘eso es lo que acabo de decir, ¡vete de este edificio!’ y me gritaba y salí del edificio como una perra que fue botada”.

Sin embargo, existe una versión mucho más detallada que deja muy mal parada a la jueza Jeanine. Durante el programa de hoy, Whoopy Goldberg explicó más detalles de lo sucedido detrás de las cámaras con la jueza Pirro.

Según Whoopi, la Jueza Jeanine ya estaba muy molesta antes de comenzar con el programa del jueves debido a que Ana Navarro, una republicana que se ha encargado de atacar a Trump y a sus seguidores, se encontraba en el programa, sentada al lado de ella, cuando debería estar Joy. Además, aseguró que Pirro “llamó a todos en la mesa con un nombre que no puede repetir en la televisión y lo dijo delante de la audiencia”. A pesar de que el comportamiento de Pirro no fue el más adecuado, Goldberg asegura que tanto Jeanine como ella intercambiaron palabras fuertes, pero que nunca la intimidó:

Pirro
The View / Youtube

“No le escupí”, explicó Goldberg. “No la intimidé. Nadie la botó de aquí […] pero se fue de allí maldiciendo a la gente que reserva el programa. Ella maldijo a los tipos que hacen la seguridad para el espectáculo”.

Tras las declaraciones de Whoopi Goldberg, la misma Ana Navarro acudió a su cuenta personal de Twitter para confirmar que, en efecto ,las palabras de la presentadora de The View describen a la perfección lo sucedido el jueves con Jeanine Pirro:

“Estuve allí, detrás del escenario de The View, cuando sucedió esto. Lo escuché. Es exactamente como Whoopi Goldberg lo describió aquí. Me dijeron que Pirro, a quien nunca conocí, no me quería allí. Fui civilizada con ella dentro y fuera de la cámara. Ahora, ¿podemos volver a hablar sobre cómo Trump es propiedad de Putin?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

¡Prefiere a Obama!: Republicano conservador admite que extraña a Obama y lo quiere de vuelta en un nanosegundo

Nielsen

¡Bomba! Solicitan la renuncia de la secretaria de la DHS, Kirstjen Nielsen