in

Bombero racista de Nueva York hace la peor amenaza contra los inmigrantes musulmanes

¡No tiene perdón!

Foto collage / Viva Noticias

El colmo. Nada menos que un bombero en Ronkonkoma, Nueva York, tuvo que renunciar como presidente de distrito después de que publicó un terrible mensaje racista en Facebook, en donde amenazó con arrojar a los musulmanes del techo de una Mezquita.

Más para leer: California vive uno de sus peores momentos ante esta señal de apocalipsis

Gerald “Jerry” O’Mara fue suspendido después de hacer comentarios despectivos en un artículo publicado por Newsday sobre la Sociedad Musulmana de Long Island, que en ese momento estaba tratando de construir un segundo piso para su mezquita.

Bombero
BOMBERO RACISTA AMENAZA A MUSULMANES.- @firefighternews / Twitter

“Dejen que pongan un quinto piso en el edificio y luego los llevan al techo y los tiran”, escribió Omara, que se identificó como el comisionado de bomberos de Lakeland. Su comentario fue lo suficientemente racista para que los comisionados del distrito de bomberos abrieran una investigación sobre su conducta.

O’mara no soportó la presión causada por su propio racismo, por lo que se disculpó por sus palabras y renunció como presidente del distrito de bomberos.

Bombero
BOMBERO RACISTA AMENAZA A MUSULMANES.- @ZaibatsuNews/ Twitter

“Pido disculpas a cualquiera que haya resultado herido por mi insensible comentario y estoy voluntariamente renunciando como presidente de la junta bomberos”, dijo O’mara. Los comisionados votaron a favor de aceptar su dimisión.

Más para leerHotel de Donald Trump dice “Este es el tiempo de la América blanca”

Según Newsday, los comisionados ordenaron que O’Mara se sometiera a entrenamiento de sensibilidad y extendió su suspensión del departamento por otros 30 días. También están buscando afinar futuros problemas racistas y están planificando un entrenamiento de sensibilidad para todo el departamento de bomberos, dijo el abogado del distrito Robert Flynn.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

‘El puño en alto’ el hermoso poema de Juan Villoro que todo mexicano debe leer

Racista amenaza con golpear a latinos porque hablaban español