,

Bombero racista dice que no salvaría a los negros y ahora recibe su merecido

¡Pensó que no le pasaría nada!

Foto collage / Viva Noticias

Una nueva polémica racial se ha desatado. Un bombero de Ohio publicó a través de la red social de Facebook que él prefería salvar a un perro de un incendio antes que a un “negro”. La buena noticia es que recibió su merecido y ya fue suspendido.

Más para leer: Sin corazón: Trump demuestra que odia a los niños Dreamers con esta acción

Según información publicada por WHIO, Tyler Roysdon, un bombero voluntario de Franklin Township en Ohio, escribió que si él tenía que elegir entre salvar a un perro y un hombre afroamericano de un edificio en llamas, él salvaría la vida del animal porque “un perro es más importante que un millón de negros”.

Ohio
BOMBERO RACISTA.- @THEAlleyeceeing / Twitter

A pesar de ser un voluntario, este hombre recibe un pago cuando asiste a alguna emergencia o si sus servicios son necesarios, sin embargo, no volverá a ser llamado mientras su caso esté bajo revisión.

Más para leer: ¿Para manos pequeñas? Trump enloquece mientras intenta ponerse estos guantes

Ohio
BOMBERO RACISTA.- @JBedellWHIO / Twitter

Recientemente, el voluntario del municipio de Franklin publicó comentarios inaceptables en las redes sociales. Al obtener el conocimiento de esta información, el Jefe de Bomberos, Steve Bishop, contactó inmediatamente al bombero y ordenó que los comentarios fueran eliminados. El bombero fue suspendido sin sueldo hasta que la junta directiva de Township Trustees se reuniera para determinar el curso de acción. El Jefe Obispo no tiene autoridad para terminar con los empleados. La terminación de cualquier empleado del municipio requiere un voto de la Junta de Síndicos” reseña un comunicado enviado por el municipio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

submarino

No es broma: regresa un submarino nuclear de EE.UU. con una bandera pirata

Caminos dónde la policía instalará operativos de control de tránsito este lunes