,

Bombero fue despedido por conducta inapropiada

Bombero

Un paramédico bombero del Condado de Richland fue despedido por algo que sus superiores consideran una violación a las políticas de personal.

¿Sabes qué fue lo que hizo? El bombero publicó comentarios inapropiados, en contra de un grupo de personas. La situación ocurrió luego de la protesta de Black Lives Matter, del pasado domingo 10 de julio. El paramédico se mostró muy molesto por el cierre de varias calles a causa de la manifestación y lo hizo saber de manera equivocada, a través de las redes sociales.


El administrador interino del Condado, Gerald Sellos indicó que el despido había sido necesario, ya que los residentes deben estar seguros que van a ser respetados y recibirán el mejor de los cuidados sin importar las circunstancias.

 A través de un comunicado emitido hace algunos días, el Condado dio a conocer publicamente el despido y dijo que también están investigando a otros empleados del Servicio Médico de emergencia (EMS), por esta misma situación.

“El Condado espera que sus empleados se comporten y realicen su trabajo en conjunto con las buenas prácticas comerciales y la ética. En todo momento, ya sea dentro o fuera del lugar de trabajo, los empleados deben actuar en el mejor interés del condado y deben abstenerse de conducta que es impropia”, subrayó el comunicado del Condado.


What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

heridos

Tragedia: Tiroteo en Florida deja muertos y varios heridos

Obama

Hermano del presidente Obama, apoya a Donald Trump