in

¡Bomba! Solicitan la renuncia de la secretaria de la DHS, Kirstjen Nielsen

¡Un importante funcionario de Trump que está en la mira!

El líder demócrata del Comité de Ética de la Cámara de Representantes, Ted Deutch, pidió este viernes la renuncia de la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés), Kirstjen Nielsen, por, según él, “rechazar hechos y negarse a enfrentar amenazas de seguridad obvias”.

Luego de que Kirstjen Nielsen asegurara que no había evidencia de la existencia de piratas informáticos que interfirieran en el sistema electoral de las presidenciales de 2016, rechazando así los informes del Comité de Inteligencia y del FBI, al demócrata Ted Deutch no le quedó otra opción que solicitar la renuncia de la secretaria del DHS:

“Arrojar dudas sobre el abrumador consenso de la Comunidad de Inteligencia sobre el ataque de Rusia contra nuestra Nación es inaceptable, especialmente después de que el presidente Trump pasó la semana tratando de recuperarse de sus propias negaciones vergonzosas mientras trabajaba codo a codo con Putin en Helsinki”, argumentó Deutch en su declaración.

Deutch criticó además la defensa combativa que ha implementado Kirstjen Nielsen en apoyo de las políticas migratorias del presidente Donald Trump de separar a las familias de inmigrantes en la frontera. Esa situación es, para Ted Deutch, un motivo más para solicitar la renuncia de Nielsen.

Nielsen
@RepTedDeutch / Twitter

Otra de las razones por las que este líder demócrata está solicitando la renuncia de Nielsen es porque se esmera más en trabajar en la frontera de Estados Unidos, en vez de proteger a los estadounidenses de una verdadera amenaza dentro de este territorio: Los neonazis y los supremacistas blancos.

“El secretario del DHS es responsable de mantenernos a salvo en casa”, dijo Deutch. “Si no puede afirmar inequívocamente que los neonazis y los supremacistas blancos son una amenaza para el pueblo estadounidense, debemos cuestionar su juicio”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Jeanine

Botan a la Jueza Jeanine Pirro del escenario y ahora se revelan más detalles de lo sucedido

Trump

Donald Trump lanza un comentario totalmente incendiario que enfurece a muchos