in

¡Bomba! Potente aliado de Trump lo traiciona y deja al descubierto sus más oscuros secretos

¡Tiembla el Presidente!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha podido mantener en secreto varias historias bochornosas de su pasado gracias al director del National Enquirer, David Pecker, quien ha servido durante mucho tiempo como el baúl de los secretos del “magnate”, recibiendo altas sumas de dinero para tener los derechos exclusivos de las historias para luego no publicarlas.

Aunque el dinero compra muchas cosas, cuando en la historia ya se involucran abogados, policías y hasta posible cárcel, cualquiera suelta la lengua. Es por esta razón que ahora David Pecker decidió compartir la información privilegiada que tiene sobre el Presidente a cambio de inmunidad legal.

examante
PORTADAS DEL NATIONAL ENQUIRER.-  Foto collage / Viva Noticias

Entre las historias que tenía el director del National Enquirer sobre Trump, destacan principalmente los pagos que varias mujeres han recibido para comprar su silencio luego de haber participado en amoríos o encuentros sexuales con el ahora presidente Donald Trump, cuando éste ya estaba casado con la actual Primera Dama, Melania Trump.

Según un nuevo informe publicado por Vanity Fair, este aliado de Trump no pretende pertenecer al grupo de personas que ofrece su cabeza para salvar al Presidente, por lo que accedió a dar toda la información de Trump y compartirla con las autoridades que se encuentran actualmente investigando al Presidente por distintos pagos hechos durante su campaña presidencial en 2016.

Trump
DONALD T.-  Archivo / EFE

Recordemos que los pagos más sonados del «magnate» hacia sus amantes fueron los de la ex actriz porno, Stormy Daniels, y la exmodelo de Playboy, Karen McDougal; ambos pagos realizados por el exabogado personal del Presidente, Michael Cohen, quien ahora se declaró culpable de varios delitos con tal de bajar su estadía en la cárcel.

Según el informe de Vanity Fair, un aliado de Trump habló con el periodista de la revista, Gabriel Sherman, y le demostró su sorpresa por la traición que Trump acaba de recibir por parte del director del National Enquirer: “Santo cielo, pensé que Pecker sería el último en traicionarlo,” dijo.

¿Qué otros secretos habrá compartido con el FBI?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Migrante hondureño intenta suicidarse en zona turística de Tijuana

¡Cuidado! Científico revela que el aceite de coco es la comida más venenosa

NRA

¿Trump es igual al famoso gánster Al Capone? Al parecer la NRA cree que sí