in

¡BOMBA! Hackeo a campaña de Hillary fue dirigido por el propio Putin y el motivo, te impactará aún más

Siguen surgiendo datos reveladores, tras los polémicos resultados de las recientes elecciones en Estados Unidos. Por si fuera poco, la CIA ya había confirmado que Rusia sí efectuó un ciber ataque a la campaña de Hillary Clinton, pero la historia no queda ahí.

Lo más reciente en torno al tema es que el mismo Vladimir Putin, presidente de Rusia, fue quien dirigió ese hackeo a los demócratas.

Según han confirmado funcionarios de inteligencia estadounidense, fue Putin quien personalmente ordenó cómo filtrar y utilizar ese material pirateado. La cadena NBC News, divulgó la información este miércoles, citando a una fuente de alto nivel que asegura así sucedió.

Los altos funcionarios con acceso a una nueva evaluación de las elecciones, han dicho que el hackeo a la campaña de Hillary, dirigido por Putin, ocurrió por venganza.

La información divulgada a NBC News y publicada recientemente, da cuenta que el presidente ruso dirigió el ciber ataque en contra de los demócratas, para vengarse de que Hillary cuestionara la integridad de las elecciones parlamentarias de 2011 en Rusia.

Todo ocurrió cuando la ahora excandidata presidencial, era secretaria de Estado. Al parecen Putin, nunca le perdonó que lo haya desafiado y en ese entonces la acusó de motivar protestas callejeras.

Collage created using TurboCollage software from www.TurboCollage.com

Hasta hace algunos días, mucho se había especulado en cuanto a que Rusia manipuló las elecciones para que Donald Trump ganara, y aunque la CIA lo ha confirmado, el FBI y otras agencias no han querido apoyar esa teoría por completo.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

fracking

EPA confirma terribles sospechas acerca de la extracción de petróleo por fracking

mujeres

Policía ¡al descubierto! Detenía a mujeres en la carretera y lo que hacía con ellas, lo llevó a prisión