in

¡Bomba! El secreto jamás contado hasta ahora de Melania destapa uno de sus mayores escándalos familiares

Una polémica en la que, al parecer, no está involucrado Donald Trump.

Un nuevo escándalo rodea a la vida de la primera dama Melania Trump, y en esta ocasión no tiene nada que ver su marido y presidente de EE.UU. Donald Trump. Se ha encontrado que su padre Viktor Knavs, habría estado involucrado en contrabando, compra de diversos inmuebles sin permisos y evasión de impuestos.

De acuerdo con un extenso reporte de The Daily Beast, que a su vez cita una investigación del político y escritor Igor Omerza, biógrafo de Melania, se encontró el nombre de Knavs en una base de datos (UDBA Net) con archivos de la policía secreta de Yugoslavia comunista cuyo registro coincide con una lista de antecedentes penales y cita los artículos 226 y 225 del código penal de dicho país.

Melania
Agencia EFE

En la investigación llama la atención que a pesar de estar incluido en dicha lista no hay indicios de un cargo, investigación así como condena contra Knavs. No obstante, el nombre de Knavs coincide con el mismo cumpleaños y lugar natal que el del padre de Melania, de acuerdo con el medio.

En una de las copias, se hace mención a la adquisición, venta o producción de bienes sin el permiso explícito de la República Federativa Socialista de Yugoslavia, cuyo castigo implica ocho años de prisión. Asimismo, se hace alusión a la evasión de impuestos, cuya pena alcanzaba la pena de 10 años de prisión en dicho país.

Sin embargo, debido a que dichas acusaciones datan de 40 años, mucho antes que ocurriera la separación de Eslovenia, país de la familia de Melania, de Yugoslavia, se ignora acerca de la seriedad y el peso con que se habría ejercido dichas legislaciones.

Mientras tanto, el abogado de inmigración David Leopold, quien estuvo a cargo de la Asociación Estadounidense de Abogados de Inmigración, señaló al medio que de existir una condena por fraude fiscal contra el progenitor de Melania, habría sido difícil que se le expidiera la tarjeta verde de ciudadanía, documento con el que actualmente cuenta.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Senado

Candidata a Senado acusó a John McCain de «querer morirse» para llamar la atención y perjudicarla

Porter

Alertan de la entrada de destructor de EE.UU. a aguas del Mar Mediterráneo