Connect with us

¡BOMBA! BuzzFeed revela documentos clasificados sobre la relación entre Trump y Rusia

Política

¡BOMBA! BuzzFeed revela documentos clasificados sobre la relación entre Trump y Rusia

Hace apenas unas horas, el reconocido portal de noticias en inglés, BuzzFeed News acaba de publicar una serie de documentos clasificados que comprueban una relación entre el Presidente electo, Donald Trump, y el gobierno de Rusia. Dichos documentos demuestran una comunicación fuerte entre el magnate y Vladimir Putin que, según el escrito, contaría con al menos 5 años, tiempo en el cual se creó un estrecho vínculo entre ambos y concluyó en la ayuda recibida por parte del gobierno Ruso hacia el candidato republicano durante las últimas elecciones presidenciales.

El documento, que aparentemente ha sido preparado por un ex-Agente de la Inteligencia Británica, contiene abundante evidencia de las relaciones entre varios miembros cercanos a Trump y agentes rusos involucrados en la ayuda que recibió el candidato republicano en las elecciones, las cuales fueron alteradas por varios ataques cibernéticos realizados por hackers rusos, y que ya habian sido confirmado por el Departamento de Inteligencia Estadounidense (CIA) semanas atrás.

Según publica BuzzFeed News, los documentos habrían estado circulando durante meses entre periodistas y oficiales del Departamento de Inteligencia, pero hasta ahora no se había publicado por ningún medio.

Compartimos con ustedes algunas páginas de los documentos exclusivos que demostrarían una grave incriminación:

“El régimen ruso ha estado cultivando la ayuda y asistencia para TRUMP por al menos 5 años, avalado por PUTIN (..)”

Documentos rusos

Foto: Captura de Pantalla de la documentación suministrada por BuzzFeed.com en su portal

“Kremlin le ha estado dando una valiosa información a TRUMP sobre datos de inteligencia de sus oponentes, incluyendo la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, durante años”

Documentos Rusos

Foto: Captura de Pantalla de la documentación suministrada por BuzzFeed.com en su portal

Comments

comments

Más en Política

Lo más visto

To Top