in

Bolton confiesa que ofreció su renuncia la noche antes de que Trump anunciara su despido

Y esto fue lo que le dijo el mandatario

El asesor de Seguridad Nacional saliente, John Bolton, cuestionó la versión del presidente estadounidense, Donald Trump, de su despido, confesando que había ofrecido renunciar la noche antes de que se anunciara su destitución.

En un breve mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el saliente asesor confirmó que había ofrecido su renuncia la noche anterior, y el mandatario le dijo que hablarían del tema al día siguiente.

“Anoche ofrecí renunciar y el presidente Trump dijo: ‘Hablemos de eso mañana'”, escribió el asesor en un breve mensaje.

El reportero del medio The Washington Post, Robert Costa, y otros periodistas dijeron que Bolton les había enviado mensajes de texto para dejar en claro que renunció y no que fue despedido por el mandatario.

Los mensajes llegaron momentos después de que Trump publicó una serie de mensaje que decían que le había pedido a Bolton que renunciara debido a desacuerdos sobre la política.

“Anoche le informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración, y por lo tanto le pedí a John su renuncia, que me será entregada mañana”, tuiteó Trump.

La salida de Bolton se produjo cuando su influencia con el presidente disminuyó y en medio de enfrentamientos con el secretario de Estado Mike Pompeo, con quien Trump tiene una fuerte relación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump quiere tomar medidas enérgicas contra los campamentos de personas sin hogar en California

Trump

Golpe a Trump: Mayoría de estadounidenses cree que Trump no merece una reelección