in

Boda se interrumpe por los gemidos menos esperados

No, no eran los gritos de «yo me opongo»…

Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el momento en el que una divertida boda en Brasil fue interrumpida por los gemidos menos esperados, y no, no eran los gritos de «yo me opongo», era algo más. (Ver video al final)

Según información que se filtró en las redes, el incidente se debe a que la pareja no contrató a una banda musical para que tocara la marcha nupcial, sino que simplemente descargaron el audio desde Internet, se lo dieron al DJ y resulta que venía con una sorpresa incluida.

Los reconocidos «gemidos sexuales» que han aparecido en distintas bromas, a través de estos últimos años, ahora le jugaron una broma a esta pareja. Una broma que detendría por completo a la celebración en medio de risas y gestos de total incomprensión. Esperemos que tengan unos suegros «modernos».

¿Algo para contarle a sus hijos? Definitivamente esta es una boda que nadie olvidará.

Por un breve instante podemos observar el momento en el que la novia se paraliza avergonzada, mientras el resto de la sala se ríe a carcajadas culposas. El novio inmediatamente sale a remediar la situación, pero es, quizás, un poco tarde para arreglar todo.

La broma de los gemidos sexuales ha tenido demasiado impacto e incidentes similares, recordemos el momento en el que el mismo Evo Morales, presidente de Bolivia, disparó el mismo audio por error en medio del Tribunal de la Haya, en diciembre de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Thurman

Uma Thurman revela terribles detalles de violación sexual por parte de Weinstein

choque

Choque de trenes en Carolina del Sur deja dos muertos y 70 heridos