,

Boa Esporte lo devuelve al fútbol luego de haber asesinado a su novia y alimentado a los perros

Boa Esporte

Tras haber pasado solo siete años en prisión, este exconvicto brasileño, Bruno Fernandes de Souza vuelve al juego luego de que el Boa Esporte Clube lo convocara en un contrato por dos años.

Fanáticos del equipo han criticado esta decisión, pero el Presidente de Boa Esporte se mantiene firme con la decisión de aceptarlo en el equipo, según señaló en una publicación en Facebook, la intención de contratar a este jugador pasa por el hecho de ayudar a un ser humano a recuperarse ante la sociedad.

Boa Esporte
Foto: Captura Facebook Boa Esporte Clube

“¿Dónde estaría la contribución de una empresa deportiva cuando cumple la ley? Frente a estos argumentos podemos afirmar que el Boa Esporte Clube no fue el responsable de la liberación y la libertad del atleta Bruno, pero el club y su equipo, como empresa representada por seres humanos, dotada de justicia y legalidad, pueden decir que intentan hacer justicia ayudando a un ser humano, mientras se respeta la legalidad y se le ofrece trabajo a quien pretende recuperarse.
Boa Esporte Clube no esta cometiendo ningún delito según la legislación brasileña y ante la ley de Dios.”

[¡Impactante! Hombre abre fuego en plena boda dentro de una iglesia en Brasil]

Se cree que en apenas un mes, Bruno volverá a jugar públicamente para el equipo. Según informó CNN, Bruno fue encontrado culpable y condenado a 22 años de prisión en el 2010. Fue arrestado por secuestro, homicidio y por esconder el cuerpo de su exnovia.

Bruno junto a su exesposa estaban con otras siete personas en la planificación del asesinato de Eliza Samudio. Un primo del jugador confesó a la corte, que él había ayudado a asesinar a la joven y que nunca pudieron encontrar su cuerpo porque se lo dieron de comer a los perros.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

fosa

Terrible descubrimiento en México: la fosa más grande de Latinoamérica

rapero

Trump explotó con el rapero Snoop Dogg pero la respuesta de T.I lo silenció para siempre