in

Bloomberg revela cuáles son los cuatro problemas en los que se va a enfocar para la presidencia

El demócrata avanza lentamente en las encuestas

En una entrevista de radio con John Catsimadis, el encuestador de Michael Bloomberg, Doug Schoen, señaló cuáles serán los problemas en los que se va a centrar el candidato demócrata para llevar el mandato.

Schoen explicó que el propósito de Bloomberg es colaborar en materia de cambio climático, educación, desigualdad de ingresos y, sobre todo, las armas.

“Las armas, ciertamente. Ha tenido un gran éxito al aprobar leyes contra la violencia armada en las legislaturas estatales. Ayudó a dirigir una escuela de medicina y a Johns Hopkins … Y, en última instancia, necesita contar la historia de cómo ha creado miles de empleos y lo que debemos hacer como país para reducir la desigualdad de ingresos”, explicó.

Trump
MICHAEL BLOOMBERG (Captura) The View / Youtube

“[Bloomberg] anticipa que ambos registrarán a los votantes y también ejecutarán una pista separada de anuncios anti-Trump… Los estadounidenses deberían esperar ver anuncios promocionando a Mike Bloomberg y también atacando a Donald Trump”, dijo.

A principios de esta semana, el exalcalde de Nueva York se dio a conocer cuando anunció que financiaría en privado su campaña, una medida que suele descalificar a los candidatos en los debates.

En otra serie de declaraciones, Michael Bloomberg llegó a explicar que era necesario aportar más inmigrantes a Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Destruyen estatua polémica en Charlottesville con fuerte mensaje para Donald Trump

Destruyen estatua polémica en Charlottesville con fuerte mensaje para Donald Trump

cubanos

El deplorable hallazgo que involucra a más de un centenar de migrantes