in

Bloomberg no está seguro de que Trump sea multimillonario: “Nunca he visto” sus declaraciones de impuestos

Una duda que más de uno debe tener.

El exalcalde de Nueva York y candidato demócrata, Michael Bloomberg, cuestionó la fortuna del presidente Donald Trump y la de su contrincante demócrata, Tom Steyer, afirmando que nunca ha visto las declaraciones de impuestos que respaldarían tal afirmación económica.

Durante una entrevista con Christiane Amanpour, de la cadena de noticias de CNN, Bloomberg fue cuestionado sobre la necesidad de que haya “otro multimillonario” en la carrera por la presidencia de cara a las elecciones de 2020.

Barr
MICHAEL BLOOMBERG (Captura) The View / Youtube

“¿Quién es el otro multimillonario?”, preguntó Bloomberg en respuesta, lo que provocó que Amanpour contestara: “Bueno, ¿no hay un Tom Steyer y un Donald Trump?”. “Nunca he visto sus declaraciones de impuestos, así que no sé”, respondió Bloomberg, y agregó: “Esta es solo otra inversión en una larga lista de, si ponemos mil millones de dólares en el medio ambiente, ponemos 600 millones de dólares en luchar contra armas y ese tipo de cosas, o gastar lo que sea necesario para ser elegido y proporcionar un buen gobierno, porque el liderazgo realmente importa “.

“He estado regalando, hasta ahora creo que he regalado algo así como 10 mil millones de dólares por cosas que creo que son importantes en este país, una de las cuales es conseguirnos un buen presidente”, continuó el exalcalde.

Aunque Trump aún no ha hecho públicas sus declaraciones de impuestos – a pesar de la lucha de los demócrata -, Steyer lanzó la suya en octubre mostrando 146 millones de dólares en ingresos en 2017.

La riqueza personal de Bloomberg lo ha convertido en un blanco frecuente de sus compañeros candidatos para 2020, particularmente en los candidatos con tendencias populistas como el senador Bernie Sanders o la senadora Elizabeth Warren, quienes lo han acusado de querer comprar su nominación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump pide al Congreso 4.500 millones de dólares más para reforzar frontera

El condado de Dakota del Norte aceptará solo a 25 refugiados en 2020

Donald Trump

Mujer que acusó a Donald Trump de agresión sexual pide un tercer artículo de juicio político: “El abuso de las mujeres”