in

Black Friday de locos: madrugadas y golpes por comprar ofertas en Estados Unidos

El lado oscuro de las compras compulsivas

Este 23 de noviembre volvió a sentirse con fuerza el fenómeno del black friday (o viernes negro) en Estados Unidos. Millones de personas salieron a las calles para comprar las mejores ofertas y se desataron las usuales peleas que se viven cada año.

Aunque en este black friday muchas de las compras se hicieron online, en las tiendas físicas no dejaron de sentirse los golpes, la desesperación y la emoción por encontrar las mejores rebajas antes de que llegue la subida de precios con el fenómeno de diciembre y la navidad.

Apenas el jueves en la noche, un tiroteo en un centro comercial de Alabama dio inicio a lo que vendría a ser la espera por el black friday y dejó un saldo de una muerte junto a varios heridos, pero esto no impidió que cesaran las compras. Poco después, en todo el país se vivieron los usuales ánimos de las compras compulsivas que siguen al Día de Acción de Gracias.

Algunos reportes revelan en redes sociales la desesperación de los compradores por llevarse equipos electrónicos como televisores y grandes productos entre golpes y diferentes maniobras.

Por otra parte, en el siguiente video de Reuters se puede ver cómo se inició la jornada del Black Friday con largas filas, compras desenfrenadas por televisores y otros artefactos electrónicos, así como el reporte oficial que señala que Best Buy está ganando el récord en compras online este año.

En un segundo reportaje de CBS News, las largas filas de compradores también se vieron en zonas como Nueva York, San Francisco, San Antonio y Secaucus, tal como se aprecia:

De una manera u otra, el black friday siempre se trae nuevas sorpresas cada año, esta vez no fue la excepción y todos los incidentes que ocurrieron lo comprueban.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Fundación Trump

Jueza rechaza solicitud de la Fundación Trump de eliminar demanda en contra el presidente

frijoles

Hondureña se queja de frijoles en México y ahora asegura que le duele el bullying