in

Biógrafo revela que Trump ha estado mintiendo “toda su vida”

Siempre inventando su “verdad” sobre la realidad.

Sabemos que el presidente Donald Trump no se ha caracterizado por mantener un discurso coherente y que en más de una ocasión se ha demostrado que inventa historias o miente sobre algunos temas. Pero muchos pensaríamos que esto es una actitud que ha tomado desde que llegó a la presidencia, sin embargo, su biógrafo revela que el republicano ha estado fabricando su propia versión de la verdad desde la infancia.

Michael D’Antonio, autor ganador del premio Pulitzer por su libro “The truth about Trump” (La verdad sobre Trump, trad), fue entrevistado en CNN y consideró que el “magnate” merece el crédito de la “audacia” por las mentiras que ha contado toda su vida.

“Este es Donald, que en realidad se remonta a sus días de escuela cuando era niño, cuando insistió a los demás que había pegado jonrones que nunca había golpeado en los juegos de pelota”, explicó D’Antonio.

Trump
ANDERSON COOPER Y MICHAEL D’ANTONIO (Captura) AC360 / Twitter

Sus comentarios llegaron mientras discutían informes de que Trump había intentado engañar a los periodistas usando los nombres falsos de John Miller y John Barron.

“(Trump) dejó la Academia Militar de Nueva York y se declaró el mejor jugador de béisbol en el estado de Nueva York, y siguió y siguió y siguió”, agregó D’Antonio. “Fue nombrado el hombre de las damas en una escuela que no tenía mujeres jóvenes, así que dime, él ha estado haciendo esto desde siempre”.

El biógrafo concluyó considerando que Trump “tiene cantidades increíbles de descaro” y después bromeó diciendo “y ni siquiera es judío”.

El video de la entrevista, a continuación:

“‘La gente le presentará grabaciones de audio y negará que sea él incluso después de admitirlo. Es realmente imposible de seguir” señaló el biógrafo de Trump, Michael D’Antonio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

abogado

Donald Trump asegura que su abogado jamás lo traicionaría aunque lo ha maltratado

ICE

ICE detuvo por tres semanas a joven inmigrante con diabetes y síndrome de Down