in

Biógrafo revela por qué el yerno de Trump, Jared Kushner, es “tan peligroso” para la Casa Blanca

Asegura que es un “mentiroso completamente plausible”

Vicky Ward, la biógrafa del yerno del presidente Donald trump, Jared Kushner, aseguró en una entrevista realizada por la MSNBC que existe algo muy peligroso que envuelve a Kushner y que podría perjudicar gravemente a la Casa Blanca de Trump: “es un mentiroso completamente plausible”.

Según explicó la biógrafa a la corresponsal legal de la MSNBC, Ari Melber, en su programa “The Beat”, Jared Kushner tiene una forma característica de actuar y hablar. Sus gestos y palabras lo hacen ver muy confiado, suave, pulido, y es precisamente esto lo que la biógrafa aseguró que era lo más peligroso del yerno de Donald Trump.

“Creo que lo que viste esta mañana fue una clase magistral de Jared Kushner, es un mentiroso totalmente plausible”, dijo Ward. “Tienes que separar el estilo de la sustancia, su estilo era suave, pulido”, explicó la biógrafa de Kushner tras ver un video del yerno de Trump blanqueando el papel que jugó Rusia durante las elecciones presidenciales de 2016. “La disminución de la interferencia rusa por parte de Kushner es engañosa. Esto es lo que lo hace tan peligroso… Escuchas lo que dice y es aterrador, ¿verdad?”, dijo Vicky Ward.

La casa Blanca de Donald Trump se encuentra actualmente envuelta en un gran escándalo luego de que el informe de la investigación del abogado especial Robert Mueller revelara que algunos funcionarios mintieron en ruedas de prensa para proteger al mandatario estadounidense. Además, ahora existe la duda de si Trump y su Administración obstruyeron la justicia al tratar de impedir que Robert Mueller realzara sus investigaciones sobre la supuesta colusión entre Trump, su campaña y funcionarios rusos para interferir en las elecciones presidenciales de 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump se niega a que su Administración coopere en nuevas investigaciones del Congreso

Florida

El Senado de Florida aprueba una medida para armar a maestros escolares