in

Biógrafo de Trump hace la fuerte predicción de su inminente fracaso

Lo peor apenas comienza

En estos momentos, el futuro de Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos es completamente incierto después de que se revelaron hallazgos criminales claves en las cintas de audio de quien era su abogado personal, Michael Cohen. Ahora el biógrafo del presidente acaba de hacer una fuerte predicción sobre su destino y la forma en la que va a enfrentarse a este.

Tim O’Brien, el biógrafo de Trump que hizo su libro en 2005, asegura que el presidente espera la batalla más fuerte para mantenerse en el mando, tras la revelación de lo que ha sido denominado como «la traición de Weisselberg», el director de finanzas de la Organización Trump.

Trump
DONALD TRUMP (Captura) Fox News / Youtube

El biógrafo O’Brien aseguró que Allen Weisselberg tiene el poder para destruir al presidente ya que tiene acceso directo a la Organización Trump y a todos los negocios financieros involucrados a esta y más aún ahora que le ofrecieron inmunidad, según reveló Bloomberg.

Este viernes, Weisselberg compró su boleto de salida de la cárcel al dar información vital en las investigaciones relacionadas con los hechos de corrupción y sobornos perpetuados por Michael Cohen.

Para O’Brien, por ello, la predicción sobre el final de Trump está muy pero muy cerca si este hombre da el último paso definitivo. Estas fueron sus palabras:

«Históricamente Trump ha tenido pocos leales en su operación y Weisselberg es sin duda uno de los miembros más antiguos de ese pequeño club».

Poco después afirmaría:

«Su cooperación (la de Weisselberg) con los investigadores resonará personalmente para el presidente y es probable que obligue a un hombre ya combativo a atacar de la forma más enérgica».

Michael Cohen
MICHAEL COHEN (Captura) Fox News / Youtube

En estos momentos, aunque no lo parezca, Donald Trump está completamente paralizado a la luz de la revelación que señala que Allen Weisselberg tiene inmunidad legal. La duda sobre lo que pudo haber dicho o no, para comprarla, es algo que resuena en los tímpanos nerviosos del círculo cerrado sobre la Administración de Estados Unidos.

Recordemos que Weisselberg fue el mismo hombre que apareció en uno de los audios requisados de Michael Cohen discutiendo las formas de pago que se le harían a las amantes del presidente en período de campaña y que, además, es la persona que Donald Trump confió a cargo de la Organización Trump como director financiero.

La predicción asegura que Weisselberg es el hombre que puede ponerle fin al presidente y la mayor prueba de ello es que Donald Trump aún no se atreve a mencionarlo siquiera en su cuenta de Twitter, como sí ha hecho con todos los demás que lo han «traicionado».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Sarampión

La OPS insta a americanos a vacunarse contra el sarampión tras reaparición en Venezuela

Migrante hondureño intenta suicidarse en zona turística de Tijuana

¡Cuidado! Científico revela que el aceite de coco es la comida más venenosa