in

Biógrafo de Trump explica por qué el comportamiento del presidente está configurando una “crisis” de gobierno

Su comportamiento está perfectamente explicado.

Michael D’Antonio, uno de los biógrafos del presidente estadounidense, Donald Trump, explicó por qué el comportamiento del mandatario está configurando una “crisis” de gobierno, ya que es incapaz de hacer lo correcto.

Durante una entrevista con Don Lemon, de la cadena de noticias de CNN, D’Antonio aseguró que es poco probable que Trump asuma alguna responsabilidad por sus declaraciones, independientemente de lo mal que estén, ya que el Partido Republicano (GOP, en inglés) está “demasiado asustado” para hacerle frente.

“Están aterrorizados de él. Esta es una persona que usa amenazas y castigos contra todos los que se le atraviesan. Demostró que es el perro alfa en la política estadounidense y ciertamente en su Partido Republicano ahora”, explicó el biógrafo.

Trump
DONALD TRUMP.- Face the Nation / Youtube

D’Antonio señaló que Trump siempre ha temido ser demandado por su comportamiento, y por eso siempre se adelanta a las posibilidades y demanda primero.

“Siempre ha sido una persona que ha tenido en cuenta: ‘¿Voy a ser procesado por este comportamiento?’ En este caso, es: ‘¿Voy a ser acusado?’”, explicó D’Antonio.

“Entonces, él no puede hacer lo correcto aquí porque ya hizo lo incorrecto. Hizo lo incorrecto durante la campaña. Y que él regrese y diga, ‘No tomaría la ayuda de otro país’ sería abrirse a las críticas en primera instancia. Entonces, siempre está pensando ¿cuál es mi estrategia de defensa?”, continuó su explicación el biógrafo.

Para el biógrafo, todo aquel que trabaje con el presidente entrega su dignidad y está sujeto a sus caprichos. “Esta es una situación que creo que es de crisis, no solo en los conflictos del Congreso, sino que ahora dentro de la Administración hay personas que deben tener una mentalidad independiente y que no la tienen y con quienes no podemos contar para tener la integridad que nos defendería de un presidente fuera de control y esto se está convirtiendo rápidamente en una presidencia fuera de control “, concluyó D’Antonio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Autoridades detienen a 228 migrantes ocultos en un camión en el sur de México

Fuerzas de seguridad frenan intento de fuga de migrantes en sureste de México

química

Alumno hispano se quema en clase de química y pide USD 27 millones de indemnización