in

Biógrafo de Trump asegura que al presidente no le preocupa su hijo, aunque está furioso por las citaciones

Su preocupación no es precisamente por amor.

Michael D’Antonio, ganador del Premio Pulitzer 2015 por su libro biográfico sobre el presidente estadounidense, Donald Trump, aseguró que al mandatario no le preocupa la vida personal de su hijo mayor, aunque las citaciones del Comité de Inteligencia del Senado lo han hecho enfurecer.

Durante una entrevista con el presentador Don Lemon de la cadena de noticias de CNN, D’Antonio aseguró que la preocupación del presidente no se basa en el amor paternal hacia su hijo mayor, Donald Trump Jr., sino que en realidad está preocupado por sí mismo.

China
DONALD TRUMP (Captura) Fox Business / Youtube

“Creo que lo que más le preocupa no es su hijo, porque Trump no tiene los mismos sentimientos que el resto de nosotros por nuestras familias. Creo que en realidad, está preocupado por sí mismo”, afirmó el biógrafo al ser interrogado sobre el tema.

“Tiene mucho miedo de que lo que sea que Don Jr. dijo la primera vez que testificó ante el mismo Comité a puerta cerrada se contradiga con su testimonio posterior”, explicó el biógrafo.

Durante la conversación, Lemon recordó que recientemente el presidente Trump se refirió a su hijo como un “buen tipo”. “¿Te imaginas si todo lo que tu padre pudiera decir es que eres un buen tipo?”, se preguntó D’Antonio completando los comentarios del anfitrión. “Estás hablando de tu hijo”, acotó.

“Espero que, dada la oportunidad, mi padre hubiera dicho algo un poco más personal sobre mí y me hubiera elogiado de manera sincera”, concluyó sobre el tema.

Los comentarios ocurren después de que esta semana, la Comisión de Inteligencia del Senado citó a Don Jr a testificar por sus contactos con Rusia. Sin embargo, fuentes aseguran que el hijo del presidente pedirá su derecho constitucional de la Quinta Enmienda para evitar la autoincriminación, y es poco probable que acuda a la citación.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Starbucks

Empleado de Starbucks llama inmediatamente a la policía por afroamericano que entró al baño

ICE crea un nuevo programa para esquivar a las ciudades "santuario"

Ofrece USD 4,000 a agente de ICE para deportar a su esposa y a su hija