in

Billy Bush rompe el silencio sobre la cinta de Donald Trump

La cinta arruinó su vida, pero a Trump lo convirtió en presidente.

Todos recordamos la escandalosa grabación del actual presidente Donald Trump diciendo que cuando eres rico y famoso puedes agarrar a las mujeres por la vagina. Sin embargo, lo que no conocíamos es cómo la vida de Billy Bush, el entrevistador de ese video, ha cambiado desde ese momento.

Más para leer: Revelan cómo Trump intentó esconder el escándalo de las charlas sexuales

A pesar que el audio data del año 2005, fue filtrado por The Washington Post en octubre del año pasado, justo en época de campañas electorales. Y aunque al parecer esto no afectó a Trump en sus niveles de popularidad, a juzgar por los niveles que registró en las elecciones, el interlocutor que aparece en esa cinta no corrió con la misma suerte.

Billy Bush
Foto: Captura pantalla The Hollywood reporter

Y es que Bush, fue despedido de su trabajo en el programa «Today» de NBC poco después de la publicación de la cinta, según relató en una entrevista para The Hollywood Reporter De hecho, esta situación lo llevó incluso a refugiarse en un centro de autoayuda.

De acuerdo con el comunicador, la «ironía fue deslumbrante» porque la cinta resultó ser muy perjudicial para su carrera, mientras que para Trump (quien fue el que realizó los escandalosos comentarios) todo resultó bien y ahora dirige al país.

En la entrevista, Bush también expresó su pesar por su complicidad en el monólogo misógino de Trump, al tiempo que sugirió que fue injustamente calumniado. «Si un momento como ese surgiera de nuevo, lo cerraría rápidamente», dijo Bush a The Hollywood Reporter.

Más para leer: Difunden video en el que Trump denigra a una de las Spice Girls enfrente de Melania

«Mirando hacia atrás en lo que se dijo en ese autobús, me gustaría haber cambiado el tema», dijo. [Trump] le gustaba la televisión y la competencia. Podría haber dicho: ‘¿Puedes creer las calificaciones en lo que sea?’ Pero yo no tenía la fuerza de carácter para hacerlo», agregó.

Cuando se le preguntó por la posibilidad de volver a entrevistar a Trump dijo: «no creo que entrevistaría a Trump». «Sería un espectáculo, en la televisión amamos un espectáculo, pero he llegado demasiado lejos y he aprendido demasiado» acotó.

Billy Bush
Foto: Youtube adrian grummt

Bush aseguró que ha pasado los últimos siete meses en la introspección, un proceso que incluyó un retiro psicoanalítico en el norte de California, un seminario con el gurú de autoayuda Tony Robbins y un viaje con su hija menor a Japón, donde asistieron a «la escuela ninja. »

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

latino

Video de policía de tránsito cuestionando a latino por situación migratoria causa indignación en la comunidad hispana

Trump

Fanático de Trump causa retraso en un avión y se gana el odio de todos