in

Bill Maher se molesta en el programa y grita contra Trump “¡quiere ser fascista!”

“Hablar de encerrar a las personas… ¿Eso no es fascista?”

El comentarista de política, Bill Maher, enfureció rápidamente por la llamada que mantuvo el presidente Donald Trump con su homólogo en Ucrania y señaló sin dudas “¡quiere ser fascista!”, a raíz de los intentos de negociar información perjudicial en contra de Joe Biden.

En este sentido, Maher explicó cuál es su parecer ante el exceso de poder que cae en estos momentos sobre el presidente Donald Trump y sobre la facilidad con la que se apropia del dinero del Congreso para cualquier finalidad personal:

“Esta idea de que el Congreso se apropia del dinero para dar a un aliado… Y el presidente simplemente puede hablar por teléfono y decir: ‘No, no puedes apropiarte de este dinero del Congreso a menos que me hagas un favor político personal’, ¿estamos todos de acuerdo en que eso está bien no solo para él, sino en el futuro, que los futuros presidentes pueden hacer esto?”, se cuestionó el comentarista.

Poco después de decir esto, el invitado Dennis Prager respondió a favor del presidente para señalar que hubo una negación por parte del presidente de Ucrania, después de la petición de Donald Trump. “Todos vimos la transcripción, yo no vi un quid pro quo y no sé cómo lo viste”, agregó para explicar que no hubo un acuerdo de conspiración entre ambas partes.

“¡Está en la transcripción!”, Gritó Maher. “Se dice que ni siquiera podemos estar de acuerdo cuando está en blanco y negro”.

“¡Creo que él quiere ser [fascista] por supuesto! ¿La cantidad de cosas que ha hecho que son exactamente iguales a las que hacen los líderes fascistas del tercer mundo? Como hablar de encerrar a la gente … ¿eso no es fascista?”, explicó Bill Maher.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Kellyanne Conway

Kellyanne Conway: “Trump necesita tuitear como nosotros necesitamos comer”