in

Bill Maher se burla de insultos contra la caravana migrante: «¡hay dinosaurios!»

Las fuertes palabras del conocido comentarista de política

Para nadie es un secreto que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha utilizado el suceso de la caravana migrante como un motor de política, de cara a las próximas elecciones de medio término que se celebrarán el próximo 6 de noviembre. Pero en este contexto, el conocido comentarista político Bill Maher ha dedicado un programa para burlarse de las exageraciones que han surgido en esta administración para demonizar a los migrantes.

En el programa The Real Time With Bill Maher, el comentarista de televisión aseguró que Donald Trump ha hecho todo tipo de afirmaciones escandalosas sobre los grupos de personas que caminan hacia la frontera y que buscan solicitar asilo humanitario.

Entre las afirmaciones fuertes del presidente y sus seguidores resaltan aquellas que aseguran que «hay terroristas», «hay violadores», «hay maltratadores de mujeres» y «delincuentes», ante estos extremos, Bill Maher dio las siguientes burlas:

«Dijo que hay terroristas del Medio Oriente, ¿por qué vendrían del Medio Oriente a Honduras para caminar dos mil millas de distancia? Dijo que hay gánsteres, leprosos, personas con viruela (…) Jeanine Pirro dijo que hay pedófilos, criminales y golpeadores de esposas, ¿quién no está en esta caravana?»

«Parece que estás describiendo a la Casa Blanca», le respondió Handler.

Después de las risas del público, Bill Maher continuó con las descripciones que han hecho de la caravana migrante, para agregar varias bromas fuertes sobre todos las presuntas amenazas que aguardan allí:

«Los dinosaurios están en la caravana, el payaso de IT también está en la caravana, los fanáticos de Kathy Griffin también están en la caravana mientras sostienen varias cabezas, oh (…) Harvey Weinstein está en la caravana».

Pero luego de las risas, en un tono más severo el comentarista agregó lo siguiente:

«Hicimos esto porque me parece insultante que los militares sean usados en una demostración como esta. En estos momentos, tenemos en la frontera a 16,000 agentes de control fronterizo, 5,000 agentes de ICE (que no están en la frontera pero podrían estar pronto), 2,100 guardias y ahora otros 5,200 del ejército contra mujeres, hombres y niños. Esto es lo que estamos enfrentando en la frontera».

Y finalmente aseguró que se sentía asustado y horrorizado por las declaraciones del presidente Donald Trump que decía que el ejército podría dispararle a los migrantes que lanzaran rocas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Venezuela

Trump aumenta la presión sobre Venezuela con nuevas sanciones al oro

Michael Cohen

Michael Cohen confiesa que Trump le dijo estos fuertes insultos racistas