in

Bill Maher revela lo que más quiere Trump en el poder: Ser todo un dictador

Alertó que podría ser muy difícil sacar a Trump de la Casa Blanca, ni siquiera con elecciones, pues podrían ser hacheadas nuevamente

Foto collage / Viva Noticias

El anfitrión del programa “Real Time” de HBO, Bill Maher, advirtió esta semana en una entrevista realizada por CNN que el presidente Donald Trump “ama la idea de ser un dictador”, por lo que podría ser muy difícil sacarlo del poder, mucho menos solicitando su renuncia.

Más para leer: Ted Cruz: “Los nazis, el KKK y los supremacistas blancos son repulsivos y malvados”

Maher alertó que, usualmente, las personas con las características de Trump que llegan al poder, se vuelven más fuertes cuando sobreviven a ataques, investigaciones y escándalos, aseverando que los temas de Rusia, elecciones presuntamente intervenidas y conflictos de intereses, no hacen otra cosa sino darle más poder a esa máquina dictatorial que se esconde debajo de su piel.

Trump
BILL MAHER.-  Tom Boggioni / Youtube

“Ahora Trump está arrinconado por la investigación de Rusia y no puede obtener su legislación a través del Congreso para seguir adelante, pero es sólo será por seis meses”, dijo Maher. “Trump podría sobrevivir todo el asunto de Rusia. Normalmente cuando vas tras el líder y si no lo consigues, éste vuelve más fuerte”.

¿Acaso Trump podría convertirse en todo un dictador?

El anfitrión de HBO afirmó en la entrevista con CNN que el presidente Trump “quiere ser totalmente un dictador”, explicando que sus gustos en cuanto a líderes internacionales te da una idea de su meta a seguir.

Más para leer: Alcalde de Charlottesville destroza al Presidente tras la violencia vivida por supremacistas blancos en esa ciudad

Donald Trump admira a Vladimir Putin y al mismo Kim Jong-Un, a quien catalogó como una persona muy inteligente, según afirmó Maher. A su vez, hizo referencia a un panel que había realizado la semana pasada, donde entrevistó a Ralph Reed (activista político), quien sustenta también la opinión de Maher de el futuro dictatorial del presidente Trump.

Trump
BILL MAHER.-  Tom Boggioni / Youtube

“Le pregunté a Ralph Reed en un panel la semana pasada: -‘¿crees que Putin mató a gente?’ -“absolutamente”, contestó. -Le dije: ‘¿Crees que Trump haría eso si pudiera?’ –Sí, lo creo. Si Trump pudiera hacer eso él haría todo lo que hacen los dictadores”, contestó Reed.

Bill Maher culminó la entrevista con una predicción desalentadora: Para él, Trump seguirá en el poder, no renunciará, y no se podrá confiar en el sistema electoral venidero, por lo que ahora el problema de tener a Trump en la presidente se convierte “en un problema permanente”:

“Una vez que alguien así obtiene el poder, no sé si los harás renunciar”, advirtió. “Tampoco confío en votar la próxima vez. Este es un problema permanente. Esto no es algo que ocurrió una vez (la intromisión en la elecciones), van a hacerlo de nuevo”.

Mire a continuación la contundente entrevista de Bill Maher:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

TLCAN

EEUU, México y Canadá listos para revisar el controvertido TLCAN

No creerás lo que dijo el hijo de Maduro para “atacar” a Donald Trump