in

Bill Maher le ofrece este cheque a Donald Trump para que renuncie

“Es muy simple. Usted ama el dinero: nosotros lo odiamos”.

El comentarista y comediante, Bill Maher, le ofreció al presidente Donald Trump un generoso cheque de un millón de dólares para que renuncie al cargo que ocupa actualmente en la Oficina Oval.

“Solo tome mi cheque por un millón de dólares. Apuesto a que podría llevar a otras 1,000 personas de aquí a la playa, incluido Malibu, y por supuesto que algunos pagarían tanto por verlo renunciar”, explicó Bill Maher mientras estallaban las risas entre la audiencia.

El comentarista de política explicó que como el presidente ama el dinero, esta podría ser una buena oferta para dejar el cargo rápidamente:

“Señor presidente, es realmente muy simple. Usted ama el dinero. Nosotros lo odiamos”, explicó.

Aún con estos intentos de que Donald Trump deje el cargo, el comentarista de política explicó a finales de septiembre cuáles serían las consecuencias negativas que vendrían al iniciar un juicio político contra el presidente.

“Si hacemos esto, el país se va a paralizar. No digo que no… Se va a paralizar por mucho tiempo, y todo el oxígeno en la habitación será absorbido por esto”, explicó.

Bill Maher dio estas declaraciones después de que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dio la orden final para iniciar la investigación de impeachment para Donald Trump, después de que este le pidió al presidente de Ucrania que investigara a su prinicipal oponente para 2020: el demócrata Joe Biden.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Eric Trump

Eric Trump insulta a los hijos que se enriquecen por su familia

Tulsi Gabbard

Tulsi Gabbard ataca a Hillary Clinton “ella sabe que no puede controlarme”