in

Bill Maher le hace una fuerte pregunta a los demócratas y es algo que nadie había pensado

El experto en política advierte un gran problema para 2020

El experto en política y comediante, Bill Maher, hizo una pregunta casi inimaginable sobre la posibilidad de que el presidente Donald Trump se niegue a dejar el cargo si es derrotado en noviembre: “¿Cuál es el plan?”, le preguntó a los demócratas.

En la edición del viernes por la noche de HBO’s Real Time, Maher concluyó su segmento de “Nuevas Reglas” al levantar una vez más la alarma sobre la posibilidad, o la probabilidad, como lo ve Maher, de que Trump no se vaya de forma tranquila si pierde en noviembre.

Maher reprodujo clips de Trump sentando las bases para decir que la elección está “manipulada” y presumiendo de tener a la policía, el ejército y los moteros de su lado, así como un partidario de Trump que predice que “no será removido” porque “su Magnum 357 se siente cómoda con eso”.

“Entonces mi pregunta para todos los candidatos demócratas es, ¿cuál es el plan?” Dijo Maher. “Si ganas y al día siguiente dice que está evitando las elecciones debido a las “irregularidades”, ¿qué haces? Este es un momento aterrador. Y cuando le pregunté a los demócratas, ¿qué hacemos si él no se va? Su respuesta es siempre es alguna variación de que tenemos que ganar en grande”, advirtió.

Bill Maher luego reprodujo una serie de clips que concluyeron con la colaboradora de MSNBC, Zerlina Maxwell, diciendo “necesitaríamos un deslizamiento de tierra”, para hacer ver que Donald Trump no puede perder solamente sino que tiene que perder en grande.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Graham a Joe Biden

Republicano Lindsey Graham pierde el control y exige que Joe Biden testifique

licencia para indocumentados

Grupo de Idaho lucha para que indocumentados obtengan licencias de manejo