in

Bill Maher asegura que «debemos aprender a vivir con personas en desacuerdo»

Con miedo por 2020

El conocido presentador de televisión y comentarista de política, Bill Maher, aseguró en su programa final de 2019 que los estadounidenses deben empezar a aprender a vivir con personas con las que no están de acuerdo, por la salud del país.

«Nunca olviden la única verdad brillante sobre la democracia, significa compartir el país con imbéciles que no puedes soportar», explicó Maher.

En el mismo discurso aseguró que está cansad de las personas que intentan «apropiarse de otras» con argumentos políticos.

No obstante, Bill Maher admitió que él mismo ha sido culpable de burlarse de los estados rojos durante años y que ahora está preocupado por lo que la división podría hacer en el país, al punto de poder llevarlo a una guerra civil.

«Últimamente hemos estado escuchando cada vez más sobre una segunda guerra civil, que suena imposible en este país moderno y rico. No lo es. Todos hablamos de Trump como una amenaza existencial, pero su lado ve el control demócrata del gobierno exactamente de la misma manera. Y cuando ambas partes creen que el otro tipo se hace cargo del fin del mundo, sí, puedes tener una guerra civil», advirtió.

Con estas palabras, Bill Maher ha intentado advertir cuáles serían las consecuencias de lo que ocurriría como resultado con las próximas elecciones presidenciales de 2020, ya que la división en el país parece haber llegado a un extremo del que sería difícil recuperarse.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Donald Trump

Donald Trump celebra la liberación de asesino condenado con este video familiar

California

Muere el presunto autor del tiroteo con 2 muertos en escuela de California