in

Bill Gates revela lo ignorante que es Trump con este épico video

Lo humilló completamente

El multimillonario y empresario, Bill Gates, reveló a través de sus redes sociales unos videos donde se puede ver a Donald Trump preguntándole en dos oportunidades la diferencia entre HIV (SIDA) y VPH (Virus del papiloma humano), una conducta que demuestra toda la ignorancia del actual presidente estadounidense.

El fundador de Microsoft publicó una vieja entrevista que realizó para MSNBC, donde contó a la multitud que tuvo dos encuentros con Trump, la primera en la Torre Trump durante la campaña electoral del republicano y la segunda en la Casa Blanca en 2017, y que «en ambas ocasiones [Trump] quiso saber si había una diferencia entre el VPH y el VIH”, confesó Gates.

Bill Gates
BILL GATES (Captura) MSNBC / Youtube

Gates también relató que en ambas oportunidades Trump quiso saber sobre los efectos negativos de las vacunas. “En las dos reuniones, me preguntó si las vacunas no eran algo malo, porque estaba considerando una comisión para investigar los efectos nocivos de las vacunas”, relató Gates.

El multimillonario también confesó que una de las «grandes ideas» que Trump le había comentado era hacer una vacuna universal contra la gripe. Aunque Gates acotó que el mandatario desconoce completamente que el virus está en constante cambio y no puede existir una vacuna definitiva, porque el virus se vuelve resistente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Venezuela

EE.UU. y Brasil trabajarán para aumentar la ayuda al pueblo de Venezuela

mariachis

El abogado que insultó a hispanos ahora recibe una fiesta de mariachis