in

Bill Gates le pide a líderes «hacer más difícil que lleguen inmigrantes» a Europa

El hombre «más rico del mundo» sorprende con el discurso más pobre

El creador de Microsoft y reconocido «magnate» estadounidense y «hombre más rico del mundo», Bill Gates, encontró el momento oportuno para criticar las políticas migratorias en Europa y le pidió a los líderes «hacer más difícil que los migrantes africanos lleguen al continente».

Más para leer: El creador de Facebook sorprende a todos con un hermoso obsequio para inmigrantes

Al parecer, Gates solamente es inteligente para los negocios ya que el magnate se atrevió a decir que la «generosidad» de los líderes europeos solo va a animar al resto de las personas a cruzar las fronteras y eso traería más problemas.

Gates
BILL GATES JUNTO A SU PADRE.- @BillGates / Twitter

Sí, exactamente como suena, Gates, que es ciudadano estadounidense, le está diciendo a los europeos cómo resolver la inmigración en sus países, dijo que los mandatarios son demasiado «generosos» y que eventualmente no serán capaces de manejar el «enorme número de migrantes que esperan salir de África».

Más para leer: El creador de Facebook le pide al mundo preocuparse por países como México

Y aunque sea cierto y tengan «muchos problemas», Alemania probablemente sabe exactamente lo que hace y ha acogido en el último año a un millón de refugiados, sin ningún tipo de remordimiento.

Gates dijo que para solventar esta crisis es necesario aumentar la ayuda externa para tratar las causas de la migración y al mismo tiempo, endurecer las políticas de entrada al continente, según señaló una traducción de una entrevista realizada por Breitbart.

Curiosamente la fundación de Gates ha donado millones de dólares para «combatir la pobreza en África», pero no ha tenido efecto, obviamente, y ya sabemos a qué se deben estas maniobras.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Corea del Norte

EE.UU. y Corea del Sur responden con «prueba de misiles» a Corea del Norte

limusina

«Su Majestad» Trump intenta subirse a una limusina pero no le abren la puerta y se confunde