in

Bill de Blasio rompe el silencio y revela lo que puede pasar con Donald Trump en las próximas elecciones de 2020

Una importante advertencia

El alcalde de la ciudad de Nueva York y actual candidato demócrata para las presidenciales de 2020, Bill de Blasio, reveló este miércoles durante una entrevista para la MSNBC que que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puede ganar la reelección presidencial en 2020 en caso de que el Partido Demócrata cometa el mismo error que cometió en 2016.

Blasio
BILL DE BLASIO (Captura).-  Bill de Blasio / Youtube

Al ser entrevistado por el presentador Chuck Todd para el programa “Meet the Press”, de Blasio confesó en primer lugar que los recientes comentarios emitidos por el candidato demócrata Joe Biden —quien recordó cómo trabajó con senadores segregacionistas a pesar de no compartir nada en común— se distancian del rumbo que, según él, debe tomar el Partido Demócrata para poder tener una posibilidad de ganar la presidencia y evitar que Donald Trump gane la reelección.

Para de Blasio, existe una alta posibilidad de que Donald Trump gane las elecciones presidenciales en caso de que el Partido demócrata continúe con añoranzas del pasado en vez. Asegura que el Partido no puede seguir buscando un estatus quo, porque esa será la forma de entregarle la presidencia de Trump en bandeja de plata:

“Seré 100% claro: Apoyaré a Joe Biden si él se convierte en el nominado demócrata, así como estoy seguro que Biden me apoyaría si yo fuese el nominado. Pero la verdadera pregunta es ‘quién debe ser el nominado’ , ‘de qué se trata nuestro partido hoy’ y ‘cómo vamos a derrotar a Donald Trump’”, explicó Bill de Blasio en la entrevista. “Si somos el partido del status quo, perdemos. Donald Trump puede ganar esta elección. Sé que a muchos de mis amigos demócratas y progresistas no les gusta escuchar esto, pero es la verdad. Donald Trump puede ganar esta elección si los demócratas comenten el mismo error cometido en 2016 al buscar ser el partido de élite y de estatus quo”, dijo el alcalde de Nueva York.

Bill de Blasio explicó que ser un partido de élite ya no es atractivo para muchos votantes, quienes decidirán quedarse en sus casas y no salir a votar por los demócratas al darse cuenta que el Partido solo busca conservar lo que en un momento fue, y no busca concentrarse en la justicia. 

Además de revelar lo que pudiera suceder con Donald Trump en las presidenciales de 2020, Bill de Blasio también confesó estar en desacuerdo con algunas ideologías de demócratas como la representante por el estado de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, quien ha comparado los procesos de detención realizados por ICE con los “campos de concentración” utilizados en la Alemania Nazi.

Puede er la entrevista completa a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

policía

Video: Oficial de policía cuelga de la venta de un auto y es arrastrado a 60 millas por hora

pregunta

Juez dice que pregunta sobre ciudadanía en censo de EEUU merece más análisis