in

Bill de Blasio lanza duro ataque en contra de Trump para defender a inmigrantes y dreamers

¡Excelentes palabras!

BILL DE BLASIO.- CBS New York / Youtube

El alcalde demócrata, Bill de Blasio, lanzó una serie de ataques y advertencias en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en aras de proteger a los inmigrantes y dreamers de la ciudad de Nueva York de las garras de la Administración que sigue en sus intentos de acabar con la inmigración cueste lo que cueste.

En su discurso de victoria luego de ganar las elecciones de alcaldes y gobernadores el martes, Bill de Blasio decidió usar parte de su tiempo para lanzar un ataque en español en contra de Trump con el que defendió a los inmigrantes, afirmando que si el Presidente intentaba deportar a los dreamers, él y toda la ciudad lucharán para defenderlos.

Bill de Blasio
BILL DE BLASIO.-  CBS New York / Youtube

“Todos somos inmigrantes. Cuando existe un ataque en contra de un inmigrante eso se traduce en un ataque dirigido a todos nosotros”, dijo de Blasio. “A los neoyorquinos inmigrantes, siempre estaremos con ustedes. Si la Administración de Trump trata de apartar familias y trata de deportar soñadores, lucharemos con todo lo que tenemos”.

De Blasio, quien ahora tiene la oportunidad de trabar otros 4 años para para convertir a la Gran Manzana en una ciudad progresista, aseguró que darán todo con tal de proteger a “nuestros hermanos y hermanas inmigrantes para asegurarnos de que los dreamers permanezcan aquí en donde pertenecen”.

Vea a continuación las contundentes y perfectas palabras de Bill de Blasio a continuación (minuto 9:20 en adelante)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

policía

Policía mexicana y FBI crearán fuerza para combatir delitos de alto impacto

Pence lamenta que “fallos burocráticos” contribuyeran a la masacre de Texas