in

Bill de Blasio concede entrevista mientras Nueva York cae en apagón masivo

El candidato a 2020 se enfrenta a nuevas críticas

El alcalde de Nueva York y candidato a las elecciones presidenciales para 2020, Bill de Blasio, concedió una entrevista en medio de lo que fue un apagón masivo en su ciudad y la hizo desde muchos estados de diferencia.

En conversaciones para CNN, Bill de Blasio habló desde Iowa sobre lo que estaba ocurriendo en Nueva York y estallaron las críticas en su contra, desde las redes sociales, porque este no se comprometió en dejar todo para regresar a su ciudad e intentar solventar la situación de lo que estaba ocurriendo allí.

El alcalde explicó, en cambio, que iba a obtener más información sobre el suceso que ocurrió este sábado por la noche e iba a preparar los equipos para solventar la emergencia que estaba ocurriendo en casa, después de que la periodista Ana Cabrera le preguntó cómo se preparaba para todo:

“Tengo que decirte que los apagones se han vuelto raros en la ciudad de Nueva York. Tengo la esperanza de que esto sea algo de duración limitada, pero no, solíamos tener un buen número de ellos. Y últimamente, ciertamente en los seis años que he sido alcalde, han sido raros en el esquema de las cosas”, señaló el alcalde.

En este mismo sentido, el alcalde buscó destacar la importancia de lo que serían los próximos pasos a tomar y señaló que la información será vital para evitar que se vuelva a caer el servicio:

“Lo que queremos hacer es llegar al fondo del tiempo que tomará para solucionarlo, y transmitir esa palabra a la gente de inmediato. Luego podremos darles más instrucciones”, acotó.

Poco después de que se transmitieran estas declaraciones, la periodista informó que el alcalde planeó regresar a Nueva York y solventar la situación directamente desde el estado.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ICE

Manifestantes se enfrentan a ICE y cambian la bandera de EUA por la de México

Elizabeth Warren

Elizabeth Warren asegura que creará una comisión para investigar delitos contra inmigrantes