in

Bill Clinton «trollea» a Donald Trump con esta imagen

El expresidente Bill Clinton realizó una pequeña «venganza» en contra de Donald Trump a través de su cuenta en Twitter. La broma estuvo relacionada con las denuncia del republicano contra su antecesor Barack Obama, sobre haber intervenido los teléfonos de la Torre Trump el día de las elecciones presidenciales.

Clinton publicó una fotografía desde la Biblioteca Presidencial de Clinton, parado frente a una gran estatua de un insecto saltamontes.

Bill Clinton
Foto: Captura Twitter billclinton

«ÚLTIMA HORA: Acabamos de enterarnos de que el Centro Clinton ha sido intervenido» escribió Bill Clinton.

Su broma hace referencia al juego de palabras en inglés «bug«, que puede referirse a un insecto (en este caso el saltamontes) o a «pinchar», es decir, algo que está intervenido.

El presidente 42 hacía referencia a las denuncias de Donald Trump contra Barack Obama que han causado tanta controversia. Los líderes de los comités de inteligencia del Congreso han dicho que no han visto evidencias que apoyen la afirmación del presidente.

Con este mensaje, sin duda el expresidente ha sabido cómo vengarse de la derrota que sufrió su esposa Hillary, en las pasadas elecciones que se llevaron a cabo en noviembre de 2016, y que lo privaron de convertirse en el «Primer Hombre» de la historia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

EPA

Trump podría desactivar uno de los sitios más importantes del gobierno

Una joven muerta y seis heridos en dos tiroteos registrados en Miami

Una joven muerta y seis heridos en dos tiroteos registrados en Miami