in

Bill Clinton rompe su silencio sobre los artículos de juicio político en contra de Trump

Lo sabe porque él también fue acusado

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, habló sobre la investigación de juicio político que lideran los demócratas de la Cámara de Representantes contra el presidente Donald Trump, y afirmó que el Congreso está “haciendo su trabajo”, después de que los demócratas presentaran dos artículos este martes.

Durante una entrevista con Fox News, Clinton fue interrogado sobre la presentación de los dos artículos de juicio político donde se acusó a Trump de abusar de su cargo para obtener un beneficio político personal.

“También dijeron que iban a apoyar el acuerdo comercial entre México y Canadá. Creo que están haciendo lo que están haciendo. Están haciendo su trabajo como lo ven y deberíamos esperar para ver cómo se desarrolla y el resto de nosotros deberíamos hacer nuestros trabajos”, comentó el expresidente.

Clinton
BILL CLINTON (Captura).-  Paul Crookston / Youtube

“El Congreso está haciendo lo que ellos creen que es correcto”, agregó mientras recorría un programa de la Fundación Clinton en la ciudad de Nueva York.

El mismo Clinton fue enjuiciado en 1998 y acusado de mentir bajo juramento y obstrucción a la justicia, pero fue absuelto en un juicio en el Senado.

Los comentarios ocurren después de que los demócratas de la Cámara de Representantes presentaron el martes dos artículos de juicio político, acusando a Trump de abusar del poder en sus tratos con Ucrania y obstruyendo al Congreso durante la investigación de juicio político.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo más tarde que el Congreso sería “delincuente” si no impugnaba al presidente, mientras que Trump criticó la investigación como una “caza de brujas”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

video

Campaña de Trump publica polémico video sin saber que quedaría en completo ridículo

Veteranos

Veteranos hacen llamado para apoyar la destitución y “poner al país por encima de la política”