in

Bill Clinton le da este consejo a Donald Trump para enfrentar el impeachment: ignorarlo

El expresidente atravesó por una situación similar en 1998

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, le dejó una especie de consejo al actual mandatario, Donald Trump, para que este sepa cómo enfrentar la investigación de impeachment que hoy pesa en su contra, con la simple decisión de ignorarlo para continuar con el trabajo.

«Mi mensaje sería: mira, te contrataron para hacer un trabajo. No recuperas los días que pasan. Cada día es una oportunidad para hacer que algo bueno suceda. Y yo diría, ‘tengo abogados y personal que maneja esta investigación de juicio político y mientras tanto, voy a trabajar para el pueblo estadounidense’. Eso es lo que haría», explicó.

Bill Clinton dio estas declaraciones durante una entrevista telefónica con CNN , donde se encontró en un punto extraño para darle consejos a Donald Trump, puesto que él mismo vivió una situación similar, cuando el partido republicano lo acusó en 1998.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Este miércoles, la Cámara de Representantes celebró las primeras audiencias de la investigación de juicio político que manifestaron las intenciones de Donald Trump de presionar a un gobierno extranjero para influir sobre las elecciones presidenciales de 2020.

Cuando Bill Clinton atravesó por una situación similar, el expresidente intentó continuar con su agenda; sin embargo, en esta oportunidad, Donald Trump ya ha dicho varias veces que no piensa trabajar con el Congreso mientras transcurra la investigación.

En otro comentario aislado, Bill Clinton intentó protestar a través del mismo medio de comunicación por la falta de regulaciones en las armas de asalto, a raíz de que esta tarde ocurrió otro tiroteo en una escuela en California.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Pelosi

Nancy Pelosi: Donald Trump sobornó a Ucrania y es peor que Nixon

Giuliani

Rudy Giuliani asegura que «tiene seguro» por si Donald Trump «lo arroja al autobús»