in ,

Bill Clinton lanza fulminante ataque contra Trump

La palabra «dictador» se hace cada vez más común.

El expresidente Bill Clinton fue entrevistado en el programa de Conan O’Brien para discutir los «cambios profundos» que se han vivido en los Estados Unidos desde que se postuló para presidente en 1992, y sugirió que Donald Trump quiere ser parte del «Club de dictadores» con su acostumbrada retórica de «noticias falsas» y su sed de poder nuclear.

Más para leer: La poderosa respuesta de Barack Obama ante la victoria demócrata sobre Trump

«El país es mucho más diverso de lo que solía ser, y creo que eso es algo bueno», dijo Clinton sobre el electorado de Estados Unidos. «Todavía somos, en comparación con otros países, relativamente jóvenes. Y, después de haberlo perdido, puedo decirte: la juventud importa» opinó el expresidente.

Bill Clinton
BILL CLINTON Y CONAN O’BRIEN.- Team Coco / Youtube

«Necesitamos inmigrantes para seguir viniendo y diversificando el país», agregó Clinton antes de lanzarse «a lo que no es tan bueno».

En cuanto a algunos de los desafíos que enfrentan los ciudadanos en la sociedad actual, Clinton advirtió contra los autoritarios que buscan enturbiar la verdad y recurrir a las armas como una muestra de fuerza.

Bill Clinton
BILL CLINTON Y CONAN O’BRIEN.- Team Coco / Youtube

«El Club de Dictadores en el mundo, quieren dos cosas», dijo Clinton. «Quieren armas nucleares, porque sienten que nunca podrán ser derrocados, sin importar cuanta gente los odio, si tienen poder nuclear. Y quieren abolir la línea entre realidad y ficción y verdad y mentira, porque creen que si no sabes lo que es verdad y no piensas que jamás puedas saberlo, muy pronto, todos aceptarán el hecho de la que democracia ya no es posible »

Más para leer: Demócratas votarán por el Impeachment de Trump en Navidad

«¿Estás hablando de países extranjeros o de aquí?», Preguntó O’Brien. «Porque eso me sacudió hasta los huesos por un segundo», acotó. Después de que Clinton tomó una larga pausa, O’Brien sugirió que el silencio del expresidente hablaba mucho.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Detienen en la frontera al primer DACA «dreamer» deportado por Trump

mexicano

Se revela contenido de la última carta que mexicano sentenciado dejó antes de morir ejecutado