in

Bill Clinton golpea a Donald Trump con unas furiosas declaraciones sobre impeachment

¡Completamente inesperado!

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, sorprendió este domingo a todo el país con unas furiosas declaraciones sobre el actual mandatario, Donald Trump. Aseguró que si este fuese demócrata, las audiencias por el impeachment ya habrían comenzado.

En una entrevista que se emitió por CBS Sunday Morning, Clinton defendió a los reporteros que realizan grandes trabajos en materia de investigación. Aseguró que, aunque Donald Trump se queja constantemente por la «cacería de brujas» que le realizan los medios de comunicación, en realidad está recibiendo un «trato especial».

Bill Clinton
BILL CLINTON.-  CBS Sunday Morning / Youtube

Después de todas las pruebas que han salido en su contra, Donald Trump insiste en que los periodistas participan en un complot para sacarlo de la presidencia y para «desprestigiarlo», sin embargo, Bill Clinton dice que lo han tratado muy bien y estas fueron sus palabras:

«Creo que han intentado, en general, cubrir esta investigación basada en los hechos. Si hubiera un presidente demócrata y estos hechos estuvieran presentes, la mayoría de la gente que conozco en Washington cree que las audiencias por impeachment ya hubiesen comenzado y la mayoría de las personas que conozco creen que la prensa hubiese sido aún más fuerte».

Luego de estas palabras, Clinton reflexionó un poco sobre Obama y sobre la forma en la que los medios de alguna manera lo favorecieron:

«Lo trataron de manera diferente a otros demócratas y republicanos. Les caía bien y les gustó tener al primer presidente afroamericano, y él fue un bien presidente, creo».

Sabemos perfectamente que en 1998, Bill Clinton fue sometido al inicio del proceso de juicio por impeachment después de que se reveló su romance con Monica Lewinsky; el fiscal general de entonces había acusado al expresidente de once delitos graves por los cuales debía ser «expulsado», entre los que se encontraba el caso de obstrucción a la justicia. Por un fallo en el Congreso de 258 votos a 176, Clinton continuó con su mandato.

Si se evalúan un poco los dos períodos en forma comparativa: lo que hizo Clinton durante su mandato con todo lo que ha hecho Trump hasta el momento; se podría asegurar que el actual mandatario supera con creces los motivos para comenzar un juicio de impeachment.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Slim

Mientras Donald Trump se pelea con los medios, Carlos Slim sale ganando mejor que nunca

Volcán de Fuego en Guatemala deja muertos, heridos, evacuados y miles de afectados

Erupción del Volcán de Fuego en Guatemala deja muertos, heridos, evacuados y miles de afectados