in

Bill Clinton lanza un duro mensaje dirigido a los políticos de EE.UU.

El expresidente alertó que de no hacer algo contra la crisis de las sustancias adictivas, «nos va a comer a todos vivos»

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, demostró su gran preocupación por la crisis de los opioides este sábado en una conferencia de alcaldes realizada en Miami, donde les instó a tratar mejor con el tema antes de que nos coma a todos.

Más para leer: Ivanka Trump se verá obligada a testificar por plagio en uno de sus productos

La epidemia nacional de los opioides ha preocupado mucho a los legisladores, sobre todo porque se estima que de derogar y reemplazar el ObamaCare, la crisis aumentará debido a que las personas buscarán otras sustancias adictivas que los ayuden con sus problemas.

Bill Clinton
@usmayors / Twitter

“Nos va a comer a todos vivos… Todos tenemos que reconocer que deberíamos haber visto más de esto antes. Pero lo que tenemos que reconocer ahora es que tenemos la oportunidad de tratar esto de una manera integral”, afirmó Bill Clinton en la conferencia.

No solo los demócratas se han opuesto a la derogación del ObamaCare por sus importantes consecuencias. Varios republicanos también se han unido a la campaña en contra de la derogación de la Ley, incluyendo a los gobernadores Brian Sandoval y John Kasick, quienes expresaron su preocupación por los recortes del Medicaid, según informó este sábado The Hill.

Más para leer: Los Ángeles quiere honrar a Barack Obama con esta hermosa acción

Dean Heller, otro senador republicano, rompió el silencio sobre el tema de la derogación de la ley y ratificó el pasado viernes su oposición al proyecto de Ley del TrumpCare que ayudaría de manera involuntaria al incremento de la crisis nacional de los opiáceos y otras sustancias adictivas.

«Los grupos diversos toman mejores decisiones que los grupos homogéneos. Diversos grupos toman mejores decisiones que los genios solitarios. Las sociedades creativas se refieren a la multiplicación, no a la división… Demasiados de nuestros estados se han quedado atrapados en el árido desierto de la política de identidad. Las ciudades se han convertido en los laboratorios de la democracia», dijo Bill Clinton en una forma de llegarle a los alcaldes para que trabajen por el bien de la Nación y de sus estados, dejando a un lado las divisiones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

latinas

Líderes latinas reclaman más protagonismo en cargos públicos de EE.UU.

Confederaciones

¡Orgullo mexicano! El Tri elimina a Rusia y pasa a semifinales de la Copa Confederaciones