in

Bill de Blasio le manda este crudo mensaje a Trump tras cumplir un año en el poder

El alcalde tiene algo importante para decirle al presidente

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, nos sorprendió a todos este sábado 20 de enero para darle este fuerte mensaje al presidente justo hoy cuando se celebra un año desde que se llevó a cabo la más grande marcha de todos los tiempos, justo hoy que se llevó a cabo el cierre de gobierno y justo hoy que se cumple un año del mandato de Donald Trump. (Ver video al final)

Este 20 de enero se hace historia en la política de Estados Unidos y es momento de luchar, nos dice Bill de Blasio

“Hoy celebramos el aniversario de una de las más grandes marchas de todos los tiempos, en la historia de Estados Unidos y esa protesta fue solo el inicio de un movimiento mucho más grande por el cambio. Un movimiento más grande para proteger los derechos de las mujeres y para crear una sociedad justa y segura.

Solo un breve mensaje para el presidente: este cierre es el resultado de la división y del odio que creaste, del racismo y sexismo que tú fomentaste.

No puedes liderar a una nación para dividirla, pero afortunadamente las personas tenemos una idea diferente. Las personas tomaremos los asuntos en nuestras manos. Cuando el gobierno les falle, lo lograrán ustedes, hermanos y hermanas“.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Melania

Trump le dio una semana a Melania para recuperar su figura después del parto

Stephen Paddock

Caso Stephen Paddock: El FBI investiga a segundo sospechoso de la masacre