in

Por un “bigote de morsa” no podrá trabajar dentro del Gabinete de Trump

Según el Washington Post, entre otras fuentes, usted no podrá trabajar en el Gabinete de Trump si no es lo suficientemente bonito. ¡¿Cómo?! Sí, por más insólito que parezca, la exestrella de televisión dijo que quería que su administración tuviera un cierto “look”, y con ello implica obviamente no se pueden incluir a los “feos”.

De acuerdo a Chris Ruddy, amigo de Donald Trump desde hace mucho tiempo, “él es un tipo showbiz y piensa como tal. Le atraen constantemente las personas que se saben presentar.” Digamos con ello, que ve la política como a un programa de televisión en donde es fundamental lucir bien.

Además, según un asistente del periódico, al presidente electo le interesa muchísimo la estética, no importa tanto el conocimiento sino cómo se desenvuelve alguien ante un público. De igual forma, selecciona a los miembros del Gabinete como si se tratara de un concurso de belleza.

Resulta muy gracioso agregar que según un confidente (que prefiere permanecer en anonimato) a John Bolton su “bigote de morsa” le costó la nominación como secretario de Estado, ya que, según él, a Trump le desagradaba muchísimo.

Como se reporta a través del siguiente enlace, el 11 de diciembre John Bolton había sido nominado como Secretario de Estado. Posteriormente, Donald Trump eligió a Rex Tillerson.

Este es Rex Tillerson, ¿es acaso más guapo?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

racismo

Racismo puro: ¡Regrésate al lugar de donde diablos hayas venido! (VIDEO)

avión de Delta

¡De no creer! Los expulsaron de un avión de Delta ¡¿por no hablar inglés?! (VIDEO)